BANNER
 
 
 

EL AYUNTAMIENTO DE BILBAO DESTINA 70.000 EUROS CADA AÑO A LA COMPRA DE ENTRADAS TAURINAS PARA REGALAR ENTRE DIFERENTES ÁREAS SOCIALES: SOBRE TODO CON DESTINO A CONCEJALES Y CONCEJALAS.

Lo has leído bien: ¡70.000 euros del ala, con la que está cayendo! Y hablamos de la tauromaquia, una actividad que –con independencia de que pueda ser considerada arte, cultura y tradición– agrede y mata animales inocentes cuyo único “pecado” fue nacer en un cuerpo de toro en lugar de en uno de lince, de perro o de gato.

¿Crees que es de recibo que una administración pública se gaste este montante económico en promocionar actividades que causan padecimiento físico y psíquico a seres inocentes, mientras una parte de la sociedad tiene severos problemas para acceder a algo tan elemental como comida, vivienda o un trabajo digno? A nosotros se nos ocurren un montón de destinos para este dinero mucho mejores que la tortura y el sufrimiento. ¡Seguro que a ti también!

¡Participa en nuestra campaña! Plasma aquí en qué sugieres invertir este dinero, y nosotros nos encargaremos de hacerle llegar tu opinión al Ayuntamiento. ¡Que se enteren de que una gran mayoría de la gente desea otra cosa!

 

¡DÉJANOS AQUÍ TU PROPUESTA!

 dejanos

 
Back to top