antitaurino.eu 

[En Bilbao, una tienda para ayudar a los animales]

 

fachada antitaurino

 

HAY EN PLENA ZONA COMERCIAL DE BILBAO una tienda de ropa y regalos cuyos beneficios se destinan íntegramente a la lucha a favor de los animales. Con ello se trata de visibilizar de manera constante la tragedia que vive hoy un sinfín de desdichados, y que sin embargo puede mitigarse si de verdad nos comprometemos en el cambio, por aquello de que “quien es parte del problema, puede también ser parte de la solución”.

EL OBJETIVO DE ESTE ESPACIO –y además de la venta de sus productos– pasa por convertirse en un punto de encuentro y referencia en todo lo relacionado con la protección animal en el País Vasco. Es por ello que aquí habrá siempre un espacio para la difusión de campañas, recogida de firmas y promoción de cualquier acto animalista. ¡Y hasta ofrece un servicio de préstamo de libros temáticos!

antitaurino2 antitaurino3

 

¿POR QUÉ ROPA Y ARTÍCULOS DE REGALO? La respuesta es sencilla: porque se trata de elementos “normales”, como “normal” se pretende la imagen social del proyecto, y por extensión de la propia defensa animal. Sus promotores creen que ha llegado la hora es de decir bien alto que LOS ANIMALES IMPORTAN: porque su sufrimiento es para ellos tan indeseable como pueda serlo para nosotros el nuestro; porque somos de hecho los responsables de su inmensa desdicha, y por ello ni podemos ni debemos mirar para otro lado; porque el animalismo es una forma de solidaridad tan digna como cualquier otra –o acaso algo más–; porque nuestra naturaleza ética nos exige un comportamiento compasivo con los demás (en su sentido estricto). Por cada una de estas razones –y seguro que por muchas más– existe antitaurino.eu.

antitaurino4

LA TIENDA PERMANECE ABIERTA en horario comercial seis días a la semana, cincuenta y dos semanas al año, para que nadie entre quienes quieran ayudar a los animales tenga que esperar a la colocación de una mesa informativa o toparse en la calle con una campaña puntual. A partir de ahora, se puede ir de compras y volver a casa con la satisfacción de haber ayudado directamente a los más vulnerables entre los inocentes: los animales.

¡AH! Aunque seguro que lo sospechabas, te lo confirmamos: todos sus artículos provienen de comercio justo.

YA LO SABÉIS: acercaos por allí, y seréis recibidos con los brazos abiertos.

 

antitaurino.eu

¡Mucho más que una tienda!

Carrera de Santiago 2
(Casco Viejo, junto a la catedral)
48005 BILBAO
 
946 792 790
 
   

 

  

FacebookTwitter

Back to top